COMUNICACIÓN Y CEEY EDITORIAL
Paula Buzo Zarzosa
Coordinadora de CEEY Editorial
Maestra en Diseño y Producción Editorial por la Universidad Autónoma Metropolitana y licenciada en Comunicación por la Universidad Intercontinental. Desde 2011 se dedica a la edición de libros y revistas para la divulgación del conocimiento científico y la cultura. Ha colaborado en sellos editoriales independientes, educativos y gubernamentales, así como en el desarrollo de contenidos para redes sociodigitales y páginas de internet.
Ninfa González Pineda
Coordinadora de diseño
Diseñadora Gráfica y Publicitaria egresada del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey. Desde el 2016 colabora con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias en la coordinación y desarrollo de contenido gráfico y audiovisual para distintos proyectos, entre los cuales se encuentran: la Exposición Interactiva de Movilidad Social, sitio web Imagina Tu Futuro, imagen del Social Mobility Summit, publicaciones del CEEY y redes sociales.
Lucero Hernández García
Coordinadora de medios digitales
Maestra en Comunicación y Medios Digitales con especialidad en Producción Multimedia por la Universidad de las Américas Puebla. Docente universitaria en datos, visualización y periodismo digital. Consultora digital y capacitadora independiente en comunicación y periodismo. Colabora con la Red Internacional de Periodistas y la Red Global de Periodismo de Investigación. Becaria en 2020 de Cosecha Roja en periodismo con perspectiva de género y de la beca para profesores de Sembramedia. Ha publicado en medios como El Economista, Milenio, Animal Político, Nexos, Cosecha Roja de Argentina, Alharaca de El Salvador, entre otros.